fbpx

Tarjetas Retro versión Finales NBA 2019

TEXTO: LA CANASTA

 

En una época anterior, tener las tarjetitas de basquetbol era la apertura al jugador, leyendo sobre su perfil, algún dato curioso del atleta, sus estadísticas, datos, vaya, era conocimiento puro. Las cosas han cambiado. Hoy en día hasta se pueden acceder perfiles de prospectos adolescentes desconocidos y saber de ellos, y en cuanto las estrellas más grandes de la NBA, biografías completas, un sinnúmero de imágenes, tanto del presente como del pasado, entrevistas en video y una cantidad de información difícil de digerir completamente. Además, la información se actualiza al minuto, y todo accesible desde un teléfono celular o una computadora. Las cosas han cambiado, pero seguimos añorando tiempos pasados de más simpleza que estimulaba la imaginación.

 

Imágenes vía TSN

 

Entonces llegamos a la obra de la publicación canadiense BarDown de TSN, que ha publicado varias series de jugadores de hockey en las que el diseñador Joey Tang realiza un retoque retro a jugadores actuales para crear tarjetas deportivas con tinte del pasado. Alterando el estilo del cabello y la apariencia en general con tonos de las impresoras de décadas anteriores, las piezas finales de las barajas o cartitas retro son una verdadera joya.

 

 

Anteriormente, la publicación canadiense había hecho una serie con los Raptors de Toronto y ahora nuevamente se unió con Tang para lanzar una edición de las Finales de la NBA 2019 con varios jugadores de los Raptors y los Warriors.

 

Sin más por agregar, acá les dejamos el resto de las imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendadas:

Drake + Raptors

We The North: Nosotros el Norte

Shaq: Más Grande que Sí Mismo

 

COMPARTE ESTA NOTA